La política de calidad definida por Protección Glass Fire, S.L, esta enfocada a la consecución del objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes; consiste en la realización por parte de todo el personal de la empresa, como parte integrante del sistema de la calidad de las siguientes acciones fundamentales:
  • Asegurar una mejora continua del servicio prestado, satisfaciendo siempre tanto los requisitos solicitados por las partes interesadas así como los reglamentarios y/o legales que sean de aplicación.
  • Disponer de unos medios humanos y materiales racionales, económicos, seguros y adecuados para el servicio.
  • Determinar y eliminar fuentes de error.
  • Mantener un alto nivel de innovación en la comercialización de nuestros productos y en la prestación de nuestros servicios en el marco de un sistema de gestión permanente de mejora continua.
  • Consolidar la empresa.
  • Reducir paulatinamente el número de no conformidades internas.
  • Mejorar el ratio de productividad.
  • Alcanzar un alto grado de fidelización de nuestras partes internas, con lo dispuesto en los manuales y procedimientos, actuando siempre pensando en la evaluación de riesgos.
  • Que nuestras partes interesadas perciban y aprecien nuestra mejora continuada.
  • Contacto continuo con las partes interesadas, para conocer sus necesidades y poder adaptarnos a las mismas.
  • La organización utiliza la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de calidad

La calidad de nuestra organización depende del esfuerzo, de todas las personas que formamos parte de este proyecto y del compromiso con esta política.